Historia
La empresa nace en el año 1999, en un local comercial de calle Rio Negro en barrio Observatorio.
El afán de crecimiento mas la necesidad de brindar un servicio hasta ese momento sin satisfacer, originan la apertura de un nuevo local comercial en Av. Vélez Sársfield N° 3426 de barrio Las Flores. En ese momento la empresa comercializaba repuestos para FIAT-PEUGEOT y RENAULT.
Con el paso del tiempo, y como consecuencia de los cambios en el mercado automotriz mas un pedido expreso de los clientes, se incorporan repuestos para la línea CHEVROLET.
A pesar de las limitaciones propias de la actividad comercial, la empresa continuó un proceso de crecimiento sostenido, basado fundamentalmente en una fuerte política de reinversión constante y en una estricta disciplina en dos áreas fundamentales: compra y venta.
Este crecimiento planteó una nueva limitación: la del espacio físico. Luego de un gran esfuerzo, la empresa logró abrir una nueva sucursal en una tradicional esquina de la ciudad de Córdoba, ícono de la zona sur, en Av. Velez Sársfield N° 3507, trasladando allí las líneas FIAT-PEUGEOT y RENAULT, y dejando CHEVROLET en el local anterior.
No conforme con ello, en ese mismo primer local se realiza la incorporación de repuestos para VOLKSWAGEN.
A partir del año 2017, continuando con el proceso de reinversión, se agrega en dicho local la línea FORD, totalizando seis las marcas automotrices comercializadas, de modo tal de brindar un servicio integral a los clientes de la empresa.